jueves, 20 de marzo de 2014

NOTICIAS DE AC DE WII U

YA HACE BASTANTE TIEMPO QUE QUERÍA PUBLICAR ESTO!!!!! HAN SACADO PARA WII U LA PLAZA DE ANIMAL CROSSING.

PARA QUE FUNCIONA????

· Esta nueva aplicación se descarga en la tienda de wii u!

- Sirve para ver a todos los vecinos de ACNL.

-  Cuando le des clic a un vecino de la plaza wii u, va a aparecer en tu  mando. Y vas a poder ver los comentarios sobre ese vecino de otra persona.

- También tu podrás escribir tu propio comentario.


ESPERO QUE OS AYA AYUDADO ESTA POCA INFORMACIÓN Y NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA PUBLICACIÓN. 


DE VOSOTROS MIRARÍA LA PRIMERA PUBLICACIÓN!!!


































No hay comentarios:

Publicar un comentario