jueves, 20 de marzo de 2014

NOTICIAS DE AC DE WII U

YA HACE BASTANTE TIEMPO QUE QUERÍA PUBLICAR ESTO!!!!! HAN SACADO PARA WII U LA PLAZA DE ANIMAL CROSSING.

PARA QUE FUNCIONA????

· Esta nueva aplicación se descarga en la tienda de wii u!

- Sirve para ver a todos los vecinos de ACNL.

-  Cuando le des clic a un vecino de la plaza wii u, va a aparecer en tu  mando. Y vas a poder ver los comentarios sobre ese vecino de otra persona.

- También tu podrás escribir tu propio comentario.


ESPERO QUE OS AYA AYUDADO ESTA POCA INFORMACIÓN Y NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA PUBLICACIÓN. 


DE VOSOTROS MIRARÍA LA PRIMERA PUBLICACIÓN!!!


































lunes, 6 de enero de 2014

Hola animals crossingeros!



Ola a todos aqui Luana500 con una pagina de animal crossing que os va ayudar muchíssimo xD.

Oki,
En esta pagina vamos a organizar y a publicar....

1. Retos ( Podremos ir aciendo retos con recompesas tanto en la isla o en mi pueblo o en el vuestro)
2. Guias ( Os explicaremos cada paso de las guias de animal crossing como por ex: consegir todos los edificios del centro comercial) xD
3.Trucos ( Os enseñare unos cuantos trucos que podeis utilizarlos pero algunos son ariesgados)
4.Personajes ( Una lista con todos los personajes del animal crossing)
5.Eventos (Todos los eventos de animal crossing publicados aqui)
6. Y mas ya lo vereis!


Perdon por las faltas!

Luana500  xD

hasta pronto!!!!